En diciembre de 2015 U2 ofreció dos increíbles conciertos en la capital francesa como parte de su iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour. El resultado de esas dos noches es un nuevo material que la banda lanzará el próximo 10 de junio en DVD, Blu-Ray y formatos digitales en todo el mundo.

Filmado con 31 cámaras frente a 18 mil espectadores, U2 – iNNOCENCE + eXPERIENCE – Live in Paris lleva al público directo al escenario parisino junto con Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton e incluye una presentación especial de Eagles of Death Metal.

El escenario incluye múltiples áreas en las que la banda ejecuta sus canciones, así como una impresionante pantalla LED de 30 metros suspendida sobre una pasarela de 35m y un sistema de sonido también suspendido sobre cada rincón de la arena.

Desde ‘Cedarwood Road’, ‘Song for Someone’ y ‘Every Breaking Wave’ hasta’Pride (In the Name of Love)’, ‘Vertigo’, ‘Beautiful Day’ y ‘Where The Streets Have No Name’, el director Hamish Hamilton logra capturar una noche maravillosa.

Las ediciones especiales incluyen la interpretación de Patti Smith en ‘People Have The Power’, escenas detrás de cámaras, videos, algunos tracks adicionales y un tour de ‘Cedarwood Road’ narrado por el músico irlandés Gavin Friday.

El concierto está ya disponible en preventa en iTunes y otras plataformas digitales, así como en formatos físicos en www.u2.com. La fecha de lanzamiento oficial al mercado es el 10 de junio.

No se pierdan el trailer – This is not a Rehearsal:

Fuente y fotos: U2.com

Anuncios